Páginas

Busca tu Hentai Aqui

Gana Dinero con Linbucks y Adfly

viernes, 8 de noviembre de 2013

Aisai Nikki


Aisai Nikki



Título :  Aisai Nikki
Categoria: OVA
Capitulos: 01/01
Censura: Si
Idioma: Japones
Subtitulos: Español
Duracion: 28 min.
Tamaño: 50 MB aprox.

Sinopsis:

Basada en el juego de Orcsoft Joven, hermosa, apacible, y femenina... Sanae es la esposa que cualquiera envidiaría. Es la mujer con la que tengo la fortuna de pasar mis días. Sin embargo, después de 4 años de matrimonio, todavía me pregunto si soy lo bastante apto para llamarla mi esposa. No mencionar la disfunción eréctil... Ella no se queja de la falta de sexo y es una esposa respetuosa, pero esto es justamente una fuente de preocupación para mi.


Descarga:

Capitulo 1: Uploaded

Online:



[640x480, 22:10]

No hay comentarios:

Publicar un comentario